Ayuda

Soy nuevo en esto y estoy entrampado en como iniciar la creación de un sitio, puedo llevar una imagen a dwr. Y luego determinar los frames, ¿cómo?

1 Respuesta

Respuesta
¿Podrías darme más detalles de lo que quieres hacer?
Yo creo una imagen en photoshop, la paso a image ready, la sectoriso, se guardan las imágenes independientes, enronces guardo optimizada y abro de dwr.
Con la imagen lista en dwr, quiero ahí determinar los frames, pero no me deja, ¿el proceso es el correcto?.
Existe otra forma de armar el sitio con imágenes editadas en phtoshop, ¿cuál?, muchas gracias
Si lo que quieres hacer es colocar los frames dentro del sector de imágenes no se puede, ahora si arriba abajo, a la izq, o a la der quieres colocar frames no hay ningún problema
POnes insert > Frames > TOP o la que quieras, no deberia haber problema, es por eso que deduzco que lo que queres hacer es un poco mas complicado que esto, ¿o no?
Avisame si estoy en lo cierto o no