Bordes

¿Cómo se pueden poner bordes a las celdas?
Saludos,
Quinco

1 respuesta

Respuesta
De nuevo algo atrasado, pero quizá aun te pueda ayudar :
Por lo que pude entender, ¿te referías a borde de tabla no?... bueno, para colocar tal formato debes especificar en la sección <Table> el atributo border asignándole el valor atribuido a cada tipo de borde.
Primer ejemplo :
<Table Border = "0"> indica no borde.
<Table Border ="1"> Con esto se tiene un border tipo uno... y así sigue.
Segundo ejemplo. Se basa en una cabecera de tabla donde puedes ver más claramente la especificación del borde, junto con otros atributos de la tabla.
Dudas, contácteme.
<table align="center" width="700" cellspacing="2" cellpadding="2" border="1">
<td bgcolor="#C0C0C0"><FONT face="verdana,arial,helvetica" size=2 color="#000000">Codigo</font></td>
<td bgcolor="#C0C0C0"><FONT face="verdana,arial,helvetica" size=2 color="#000000">FECHA </font></td>
<td bgcolor="#C0C0C0"><FONT face="verdana,arial,helvetica" size=2 color="#000000">KG.</font></td>
<td bgcolor="#C0C0C0"><font face="verdana,arial,helvetica" size="2" color="#000000">PRODUCTO</font></td>
<td bgcolor="#C0C0C0"><FONT face="verdana,arial,helvetica" size=2 color="#000000">PTO. DESTINO</font></td>
<td bgcolor=""><FONT face="verdana,arial,helvetica" size=2 color="#ffffff"><a href="IngresoNuevoFlujo.asp" target="_top">
<%imprimir("Nuevo")%>
</a></font></td>
<td bgcolor=""><FONT face="verdana,arial,helvetica" size=2 color="#ffffff"><a href="Seguncriterios.asp" target ="_top">
<%imprimir("Criterios")%>
</a></font></td>
<td bgcolor=""><FONT face="verdana,arial,helvetica" size=2 color="#990000"><a href="SeguncriteriosFlujosConcluidos.asp" target ="_top">
</Table>
<%imprimir("Embarcado")%>
</a></font></td>