Estoy diseñando un site web. Tenía hecha la página principal compuesta con marcos.

¿Hola, qué tal? Tengo un problema con una página web que estoy diseñando y no se como resolverlo. Tenía hecha una página principal compuesta con marcos. Le intente cambiar el titulo a la página mediante las propiedades de la página y desde entonces. Y no sé porqué, no se me visualiza esa página en el explorer. Todas las demás sí, incluso los marcos por separado se me ven cuando le doy a f12, pero la página que contiene dichos frames no se me ve. Te agradecería que me pudieras dar alguna solución, porque lo necesito. Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando trabajas con frames uno de los archivos html (generalmente index.html) es el que contiene toda la información de como se compone la página de los frames, el tamaño de cada una, el nombre de cada una o sea el nombre del archivo
Lo que tienes que hacer es cambiar el código de la página que contiene la info del frameset hasta poder visualizarla
Si no sabes como se hace mandame el código de esa página que te informo como esta todo por si no lo podes leer porque no entendés html
Cualquier cosa me avisas
Chau
Muchas gracias por tu respuesta, pero sigo sin solucionar nada. Lo extraño es que ahora cada vez que construyo una nueva página web con marcos no se me ve; o sea no se de donde viene el problema realmente. Si sigo sin entenderme ya te enviaré el código. Gracias