Dreamweaver

Hola nameone, tengo una duda sobre el dreamweaver, ahora estoy aprendiendo a utilizar el dreamweaver 4 en español.
Mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para que cuando vea mi página en el explorador, no pueda nadie verla con letra más grande o más pequeña?
¿Ver/Tamaño de texto/... Como hago esto en el dreamweaver 4?
Igual que esta página ahora mismo, ¿si intento verlo en más grande o más pequeño no me deja? ¿Por qué? ¿Es alguna opción o es algún código?
Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Para conseguir ese efecto (que no siempre es del agrado de la gente, para tu conveniencia), lo que has de hacer es definir un estilo con la fuente que quieres utilizar como fija, y aplicar el estilo a todos los textos que hay en tu página.
<style>
p {font:11pt verdana }
</style>
Con aplicar este código antes de la etiqueta </HEAD> conseguirás que todas las etiquetas <P> de tu web se escriban con la tipo de legra VERDANA y con un tamaño de 11 puntos.
Espero que te sirva de ayuda y te funcione. Sino, vuelve a resolver la duda y estaré encantado de ayudarte.
Respuesta
Una página escrita en html es interpretada por tu nevegador (internet explorer, netscape, etc), pudiendo hacer desde éste lo que tu sugieres. Pero esta página que estas leyendo ahora mismo utiliza lenguaje de servidor, en este caso asp (también hay php, etc) el cual es interpretado en el servidor dando ya unas directrices especificas. Cuando tu solicitas una página html el servidor te envía el código fuente y tu navegador lo interpreta, pudiendo hacer en este algunos retoques (al tener el código fuente), pero cuando solicitas una página asp, o php el servidor primero interpreta el código fuente y luego te envía el resultado. Si miras el código fuente de una de estas páginas verás que le faltan muchas partes de código pues los scripts en este lenguaje ya han sido interpretados y sólo te envían el resultado.
Respuesta
Tengo malas noticias para ti.
Tienes que quitar la barra de propiedades de la página, para que nadie tenga acceso al menu de View>Font-Size. Esto lo puedes hacer desde el comportamiento lanzar ventana de navegador. Ahí le podrás quitar lo que quieras, excepto la barra de titulo.
Puedes hacerlo también cambiando las fuentes en el server. Pero esto no lo se hacer, solo se que necesitas un programa que cambie la extensión de la fuente en el hosting. De todos modos te recomiendo la primera opción.
Si tienes más dudas, no dudes en preguntarlo y pasate por el canal de dreamweaver del irc hispano.
Hola de nuevo, pero no se a que te refieres, como puedo hacerlo, en comportamientos, abrir ventana del navegador, ¿pero hay que hago? ¿Selecciono el que? Lo intento pero sigue pasando, al lanzar mi página en el explorer puedo visualizarla al tamaño que yo quiera. Quiero que sea como esta página, cambie lo que cambie, nunca se hace grande la letra.
Un saludo y gracias.
Lo que tu preguntas para que no se cambie la letra, no se puede hacer con el dreamweaver. Lo más parecido que puedes hacer es evitar que se puedan pulsar las opciones del menu de la ventana de navegador. Para ello debes usar un comportamiento que se llama Abrir Ventana de navegador.
Cuando pulsas sobre esta opción, aparece una ventana de opciones para que puedas escoger las diferentes propiedades de la página.
Tamaño de ancho y alto de ventana. Y otra opción que se llama atributos, donde te permite configurar el navegador de la ventana que abres. Puedes quitarle la barra de direcciones, las barras de selección de tamaño de la ventana y también la barra de menús, que es la que tienes que quitar, para que no haya posibilidad de que accedan al menu Ver>Tamaño de Fuente>... y la cambien.
Hay otras formas de evitar que eso se haga, como es el caso que han hecho con esta página, pero entonces lo que tienes que hacer es cambiar las fuentes en el servidor. Para ello necesitaras un programa que cambie la extensión de la fuente. Pero como ya te digo eso no se puede hacer con el dreamweaver, y lo cierto es que no tengo idea de como hacerlo así.
Espero que al menos la idea de evitar las barras de menu te sirva de algo. Suerte con tu página y