Quicktime

Me estoy volviendo loca para poder hacer lo siguiente:
- Necesito meter un quicktime en una pag html, como me sugieres hacerlo, tengo el quicktime, cuando lo meto en el dreamweaver en el mac se ve y en el pc no, y depende como lo importe ni en mac ni en pc, me estoy volviendo loca, necesito además que sea lo menos pesado posible.
¿Me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que colocar reste código donde va la película, sino podes descargar la extensión para quicktime desde www.macromedia.com/exchange
Es mucho más practica pero el código es algo así
<embed src="mosca.mov" width="240" height="196" autoplay="true" loop="true" controller="true" playeveryframe="false" cache="false" href="mosca.html" target="_home" bgcolor="#FFFFFF" kioskmode="false" targetcache="false" pluginspage="http://www.apple.com/quicktime/">
</embed>
Nos vemos
No se, la verdad es que me pasa exactamente lo mismo, te diré lo que me pasa:
-Tal y como esta ahora tanto en explorer como en netscape de Mac funciona perfectamente, pero en explorer de Pc no va ni por asomo y en netscape de pc funciona mínimamente bien.
- El problema esta en que la película pesa demasiado(5,8mb) y no se como hacer para que pese menos, como mucho exportando sin apenas resolución consigo que llegue a pesar 2 mb, pero se ve fatal, lo que yo estoy haciendo es guardarlo de manera que utilice los controles del reproductor así solo me pesa 8k, cuelgo en el server el original y el dependiente y ya esta pero de esta manera me pasa todo lo que me esta pasando, ¿tu sabes como optimizar a saco una película y que no pese demasiado?, ¿O tu sabes alguna otra manera para poder hacer esto?
No se chico no lo acabo de resolver y me estoy quedando sin opciones...
Que alguien me ayude!
Lo mejor seria (ya que quichtime es un formato pobre) que trates de pasar tu película a AVI (con el adobe premier o similar) o si la hiciste vos que tomes la fuente en avi o la pases a avi y de ahí crees un archivo de real player (con el programa real producer ) que son más livianos y muy buena calidad, o sino hacerlo en wma o asf (formato de windows media) con las windows media tools que también son gratis
Para colocar el archivo de real en la página podes descargar la extensión correspondiente desde www.macromedia.com/exchange
No me acuerdo el nombre pero busca por real y listo
Se agregan extensiones y comandos a ultradev o dreamweaver para insertar películas en real y queda muy bien, aparte de cargar más rapido con igual calidad que el .mov de quicktime