Mostrar página en el explorador, no aparece al cambiar el nombre del título al llevar marcos

Cuando cambio el nombre del titulo a una página con marcos, ya no se me ve la página en el explorador. Sin embargo cada marco por separado, cuando le doy a la tecla f12 si se me ven, pero la página que los contiene y es la que tiene que salir en internet no.

1 respuesta

Respuesta
Cuando generas páginas con marcos, has de tener en cuenta que además de las páginas que aparecen dentro de los marcos, ha de existir una página que es la que define el tamaño y la posición de estos marcos.
Esta página ha de ser la principal, la que se cargue en el navegador, ya que es la encargada de crear los marcos y de colocar las páginas especificadas dentro de los marcos que corresponden.
Por tanto si tenemos un web con 2 marcos, tendremos 3 ficheros HTML. Uno de ellos será el que genere los marcos, y los otros dos serán las páginas que se verán dentro de los marcos.
Bien, he explicado esto aun sabiendo que eso ya lo sabes. Es más que nada para no dejar dudas sin resolver.
Ahora a lo que preguntas. Si cuando cambias un nombre, una de las páginas deja de cargar, es porque lo que estas cambiando es el nombre del archivo HTML, y no el titulo de la página (que es lo que va entre las etiquetas <TITLE></TITLE>).
Aun y así no puedo solucionar tu problema sin ver el código fuente. Así que te agradecería que me respondieses y me enviases la dirección web donde tienes tus páginas para que pueda enviarte el código correcto.
Gracias por tu respuesta. Sigo sin solucionar el problema. Lo he intentado de mil formas, y es que ahora lo peor es que cuando hago una página nueva ( que no tiene nada que ver con la anterior tampoco se me ve). Ya no se si es problema de la página o del Dreamweaver en sí, o hasta del ordenador. Ya te enviaré la página si no lo soluciono. Muchísimas gracias por contestarme.