Ultradev

Hola
Quiero hacer que en una web que estoy creando con Dreamweaver Ultradev el texto cambie de color al pasar el ratón por encima. Soy nueva en esto de modo que si es posible me lo digas paso a paso y no en Inglés porque tengo la versión en castellano. Y si no es mucho pedirte, por favor dime de igual modo, como puedo hacer un menú desplegable, pues no se si tengo que utilizar los comportamientos que ofrece dreamweaver. Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno acá te mando el código de una hoja de estilos CSS
copia este código en un archivo txt y renómbralo a *.css y colocalo en la raíz del sitio, y decile a Ultradev que agregue esta hoja de estilo al documento
TD {
FONT: 8pt Arial
}
A:link {
FONT: 8pt Arial; COLOR: #1c5d6f; TEXT-DECORATION: none
}
A:visited {
FONT: 8pt Arial; COLOR: #000000; TEXT-DECORATION: none
}
A:hover {
FONT: 8pt Arial; COLOR: #0099cc; BACKGROUND-COLOR: #ecf5ff; TEXT-DECORATION: underline
}
SELECT {
FONT: bold 7pt Arial; COLOR: #ffffff; BACKGROUND-COLOR: #595959
}
Estos estilos podes después cambiarlos con ultradev para sacarle el color de fondo y el color, tipo de letra, etc.
Para que funcionen la palabra debe tener un link aunque sea ponele como link # que es el mismo dicumento
Cualquier duda avisame
Suerte
Muchas gracias. Me parece una buena solución aunque ahora no puedo probarlo porque no me funciona dreamweaver ultradev. Ya te he enviado un mensaje y espero puedas ayudarme tan bien como lo has hecho con este. De nuevo gracias no solo ya por la ayuda sino con la rapidez con la que lo has realizado. Un saludo.