Opinión sitio web

Hola de nuevo. Como te dije que manejaba el dreamweaver, te pregunto a ver si puedes resolverme esto.
Quería saber tu opinión sobre el siguiente sitio web. (www.visotra.com)
Es el primero que realizo y sé que tiene algunos problemas de visualización bajo plataforma Mac tanto con Explorer 5 como con Netscape 4 (algunos elementos aparecen descolocados como la opción del idioma en la página principal y el texto se monta en otras páginas, y no funcionan los comportamientos con capas en el menú desplegable de la izquierda).
En cambio bajo plataforma windows se visualiza bien en ambos navegadores.
Agradezco cualquier comentario, sugerencias y ayuda para corregir dichos problemas. ¿Sabes cómo podría con el contenido actual adapatarlo para realizar el sitio con marcos, uno superior con el logo y nombre de la sección, y otro a la izquierda donde iría el menú de navegación?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Jurl, juraria que habia contestado a tu pregunta esta mañana, o quizas anoche, esto de estar de vacaciones me esta turbando los horarios, jajaja.
Veras, tu página esta estupenda. No siempre se puede hacer que una página se visualice bien en todos los navegadores y plataformas es algo digamos que imposible, los mac usan otra arquitectura de procesador, y por eso se ve distinto incluso en los mismos navegadores.
De todos modos, tu página esta tremenda, es sencillo encontrar las cosas, no esta cargada de imágenes, y la letra esta en su tamaño adecuado.
Has conseguido que se vea la página perfectamente en distintas resoluciones.
Respecto a hacer que la página contenga marcos, no te lo recomiendo, esta muy bien así, los tiempos de carga de las páginas son realmente bajos. Aunque un marco arriba con el logo de la página, te permitiría retocarle y darle un poco más de calidad gráfica porque al no variar, no vas a tener que preocuparte del tamaño del archivo, tanto como lo podrías hacer ahora.
En mi opinión, has creado un site realmente bueno. Sigue así. XDD