He creado una página web con microsoft frontpage y ahora no puedo modificarla

He creado una página web en geocities.es con microsoft front page (XP) pero he tenido que formatear el ordenador y no se como puedo voler a modificarla de nuevo con ese programa, la dirección es http://es.geocities.com/karakola14 espero tu respuesta (mis conocimientos sobre la creación de páginas web son mínimos, lo que he ido aprendiendo ha sido por mi cuenta)

1 respuesta

Respuesta
Bien primero que nada tienes que bajarte tu propia página desde la dirección que me diste, puedes usar Archivo/Guardar como y la guardas en tu disco. Una vez que los tengas ahí, instala el FrontPage o el Macromedia Dreamweaver, el que te parezca más familiar.
Luego, de seguro tienes un usuario y un password para administrar tu sitio web, utilizalos para volver a subir tu página actualizada, así como las nuevas páginas que decidas crear.
Resumen:
Baja tu web a tu disco duro
Instala FrontPage o Macromedia Dreamweaver
Modifica/Crea tus páginas
Usando el usuario/clave de tu sitio web, vuelve a subir tus nuevas páginas.
Éxitos!
LuchoFox