Dreamweaver con asp.net

Hola. Estoy terminando de desarrollar una aplicación web en asp.net con visual studio.net pero el diseño es muy pobre. Quiero adentrarme ahora en este tema y me gustaría saber que es lo que debo hacer para dotar de un buen aspecto mi proyecto. La herramienta que tenia pensado utilizar es Dreamweaver. ¿Qué debo hacer?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El Dreamweaver seguramente te ayudará en cuanto al diseño, pero no lo lograras del todo si no usas algún programa de edición gráfica como el Photoshop o el Fireworks (que viene en el paquete de Macromedia junto con Dreamweaver). Y no debes olvidarte del Flash con el que lograrás mejores efectos con archivos más livianos.
Si necesitas manuales para estos se pueden conseguir en internet.
También podes conseguir Templates, que son diseños pre armados para sitios webs a los que solos debes modificarle algunas cosas para adaptarlos a tu idea. Con estos podes ahorrarte tiempo de trabajo, pensá que lo han hecho diseñadores con más experiencia.
Fíjate en www.dreamweavering.com allí encontrarás enlaces con templates.
La otra opción es que le pidas a algún conocido tuyo que sea diseñador que te de una mano.
Avisame si necesitas información especifica de alguno de estos temas.