Contraseña en páginas

Estoy diseñando mi sitio con Dreamweaver y me gustaría saber si hay alguna forma de proteger por contraseña algunas páginas o directorios para que solo sean accesibles por mis clientes, o si debo usar otro programa, y en ese caso cuál sería el más apropiado.
Gracias
Alexandra

1 Respuesta

Respuesta
Perdona mi tardanza al responder.
El punto donde debes concentrar tu atención para restringir acceso a determnadas zonas, es el servidor web. Por código, también puedes hacer validaciones, pero te resultara mucho más sencillo que lo apliques a nivel de directorios.
Consulta la documentación de tu servidor web o dime cual usas y te lo explico.