Quitar fondo a una imagen

Importo una imagen sin fondo a una celda de Dreamweaver y quiero poner de fondo el que tengo en la celda, como lo puedo hacer .. ¿quitar el fondo blanco a la imagen?.

1 Respuesta

Respuesta
Eso que pides... Se puede hacer de varias formas.
Una de ellas es tratando la imagen con el freehand (o el photoshop) y dejando el fondo de la imagen al mismo color que el fondo de tu web.
También hay tutoriales de photoshop por la web que te dicen como colorar o decolar una imagen, miralos son bastantes interesantes.
De todas formas, debes saber que para el navegador una imagen siempre es cuadrada o rectangular y lo que sobre que este en blanco, en blanco lo dejara a no ser que desde photoshop importes la imagen a base de capas transparentes...
Lo siento, pero tu pregunta va enfocada al retoque fotográfico, y no al desarrollo web, lo siento de veras.
Hasta otra y espero haberte ayudado!