Ubicación relativa o absoluta

Estoy dando mis primeros pasos en Dreamweaver 4 y mi pregunta es la siguiente, en Front Page se podía darle a una tabla la ubicación relativa o absoluta, con esto evitaba que el tamaño de los monitores no modificaran la página, mi pregunta es la siguiente... ¿en dreamweaver como se hacer?.. A quien me conteste desde ya muchas gracias. Atentamente Eduardo

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente al crear una tabla si haces propiedades te sale un cuadro con los datos y características de la misma.
Bien, veras que te pone el tamaño en Weight y Height (Ancho y ALtura) y a la derecha puedes ver que se puede expresar en PIXELS (absoluto como tu dices) o en PORCENTAJES ( relativo)
De esta forma independientemente de la resolución del usuario podrán verla de la misma forma