¿Dónde puedo descargar gratuitamente Macromedia Dreamweaver en español y con su crack?

Hola soy un estudiante y me he interesado por la creación de páginas web, y mi pregunta es la siguiente:
-Me podrías dar el dato, de donde puedo bajar el dreamweaver 4, es español, y si es posible con el respectivo crack.
Bueno de ante mano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La única forma de conseguir el Dreamweaver 4 en español es comprárselo a algún pirata de la zona ya que en páginas de warez es imposible, aparte el crack en español no existe porque no existe una version de prueba en español. Lo que es una posibilidad a tener en cuenta es bajar la version en ingles, crackearla y bajarte el manual en español del programa, eso es bastante útil porque los menúes en ingles es cuestión de memorizarlos, después si tienes dudas consultas el manual y listo.
El manual lo podes descargar desde esta direccion
http://download.macromedia.com/pub/ultradev/documentation/ud4_using_es.zip
Guarda que es el manual de ultradev 4, si necesitas el de Dreamweaver 4 entra en la página de macromedia y buscalo
Suerte y cualquier cosa me avisas