De Flash a Dreamweaver

Hola, quiero saber como se inserta una película Flash (por ejemplo, un botón hecho en Flash) en Dreamweaver.
Espero que me puedas contestar, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Sencillísimo. Cuando haces el flash tienes que publicar el flash desde el mismo programa de flash. Esto lo haces o mediante May+F12 o previsualizando tu animación con control+Enter. Automáticamente Flash te creará un archivo con extensión .swf. Este es el archivo que debes insertar en tu página de Dreamweaver. O le das a insertar archivo flash o más sencillo lo arrastras desde la ventana archivos (si usas Dreamweaver MX). Luego no te olvides de subir el .swf al servidor!