Applets

Primero que todo quisiera saber que diferencia existe entre dreamweaver y dreamweaver-ultradev, ademas si la version de dreamweaberMX viene muy mejorada.
Quisiera bajar unos applets hechos en java para poder ubicarlo en una página web que voy a hacer en dreamweaver
Pude ayudarme con algunas direcciones...
Espero respuesta.

3 Respuestas

Respuesta
DW es un programa para diseñar o "maquetar" páginas web. En su version 4 ya era un gran programa para realizar esto. En la version Ultradev lo que incorporaron fue la posibilidad de conectarse a bases de datos a través de la web, lo que se conoce como lenguaje ASP o PHP. Las principales ventajas que tiene el MX sobre sus antecesores son, principalmente 2: la accesibilidad y sus accesos para trabajar con bases de datos. La accesibilidad consiste en que en el MX todos los menús, opciones, etc. están mucho más accesibles y son más intuitivos. En el MX en la parte superior del espacio de trabajo tienes todas las opciones necesarias para insertar cualquier elemento (cosa que antes no tenía).
En cuanto al manejo de bases de datos, DW MX incorpora todo lo que ya tenía DW Ultradev más algunas nuevas novedades, como mayor numero de servidores, más lenguajes de programación. Si no has usado el Ultradev y empiezas con el MX, veras una grandísima diferencia en estp (no lo sería tanto si hubieses usado el Ultradev).
En cuanto a lo de los applets te recomiendo que visites http://www.anfyteam.com/ donde podrás bajarte un programa gratuito con una gran cantidad de applets configurables. Un saludo... y no olvides puntuar!
Respuesta
Yo uso la version MX, esta todo más compacto y ams fácil de usar y de ir de un sitio a otro, ademas te ofrece ayuda para HTML, ASP, JSP...
Sobre los applets yo sulo ponerme en un buscador poniendo APPLETS y sobre lo que busco, si o encuentro nada voy y lo pregunto en la sección de JAVA de Todoexpertos
Recuerda de valorar!
Respuesta
Primero y perdona si soy muy borde: dreamweaver se escribe con v.
Aparte de eso te diré que para consultar las diferencias entre el dreamweaver básico y el ultradev puedes entrar en www.macromedia.com/es
Por los de los applets, no se si te refieres a bajarte el software para verlo o bien, applets ya creados... Tu me dirás que quieres.
Hasta otra y espero haberte ayudado!