Añadir Texto

¿Cómo puedo poner un pequeño texto cuando te quedas con el ratón en una imagen? ¿Es con los "comportamientos?
Por cierto con estos puedo usarlos para mi fin de abrir una nueva página con el tamaño que yo quiero. Solo un pero, si lo pongo con "oneClick" (creo que era así) se me abren dos páginas, una con el tamaño editado en el comportamiento y lo que me da rabia, otra con la página que enlazo, por lo que se ve la página en blanco con la imagen. ¿Cómo puedo evitar esto? Con la opción de "mouseup" (o algo así) si sale bien, abriéndose solo la ventana del comportamiento.
Por cierto ¿cómo puedo predeterminar la página y la vista para IE 4.0 o posterior?

1 Respuesta

Respuesta
añade ALT =texto a la etiqueta imagen .