Sangria en dream

Como hago para colocar la sangría en dreamweaver, te agradezco la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Mientras estas escribiendo o antes de hacerlo fíjate en la ventana de propiedades (Window >Properties)
Fíjate que en la parte de la derecha abajo tienes un botoncito con unas lineas y una flecha que va de izquierda a derecha
Esa es la sangría, a mano es en código html
<blockquote>
Nos vemos
Cuando le doy la sangría como me indicaste esta se coloca como si fuera una viñeta, y se le aplica la sangría a todo el párrafo. Quisiera que me especificaras bien como debo hacer las sangrías.
Disculpa la molestia.
Yo lo que pensé es que querías sangría por párrafo no hay forma de darle sangría solo al primer párrafo, pero hace esto, genera una imagen transparente de 1px por 1px e isertala hasta lograr la sangría (por ejemplo 8 veces) sino crea una de 1 pixel de alto y 8 de largo) y después seguís escribiendo normalmente, es muy útil y se usa para este tipo de casos, porque no hay otra forma de hacerlo.
Si no entendiste algo avisame
Suerte