¿Cómo se puede editar el tamaño de 1 página web en el programa Macromedia Dreamweaver?

¿Cómo se puede editar el tamaño de la página? Cambio el tamaño de la tabla "madre", pero a la hora de abrirse la página aparece una página blanco,...

1 respuesta

Respuesta
NO hay una forma de decir de que tamaño se abre una página ya que depende de las preferencias de cada usuario.
Lo único que puedes hacer es hacer un diseño para que sea visto lo mejor posible, por eso es que siempre en los sitios dice algo como:" Este sitio está diseñado para resolución 800x600". Al indicar, informas al usuario como se verá mejor la página y en ocasiones requerirá que el usuario maximice la ventana de browser o la achique.
Hay otras formas de hacerlo con uso de las tablas, las que puedes ajustarlas a un ancho variable en porcentaje o el caso anterior de ancho fijo.
No se porque se te ve una página en blanco, me gustaría saber en que browser estas haciendo el preview (Explorer o Netscape) y también que preferencia estas utilizando para la creación del código, ya que por default viene para Browser 3 y lo mejor es hacerlo para 4 o superior..