¿Cómo puedo abrir una web al pinchar en una imagen con el programa dreamweaver?

Soy un usuario de Dreamweaver y tengo un problemilla. No se como hacer que cuando pinche en una imagen (por ejemplo una foto) colocada en una página, se me abra una nueva página con la dimensión de la página que yo quiero, y no una página que abarque toda la página. ¿Cómo puedo definir las dimensiones de una página? Por ejemplo de 500 x 333 píxeles. Seguro que es una tontería, pero no doy con ello.

4 respuestas

Respuesta
Hay 2 Behaviors que puedes utilizar para eso.
Uno es que utilices el behavios "Open Browser Window" y lo otro es que utilices un Plug-In desde el sitio de download de Dreamweaver(debes estar registrado), llamado algo como "Oper Fever Window"
Solo debes asociar el bheavior a la imagen o botón e indicar que te abra el html que contiene a la imagen.
Asegurate de generar el HTML para browser 4 o superior ya que por default viene seteado para 3. Esto viene indicado en la misma popup de los behaviors y se llama "Show Events for..."
Perdona, pero no se que es eso de los Behaviors. Yo pensé que definir el tamaño era más fácil. Quizá con tu forma lo es pero no la llego a entender. Te agradecería me lo explicaras un poco más, así podré acabar mi página web.
Saludos,
Iván Quincoces
La verdad es que es muy simple y muy útil cuando ya sabes como usarlos.
Simplemente ve a la barra de menu a WINDOWS>Behaviors o Shift+F3
Ahi tendras un behavior llamado "Open Browser Window".
Lo unico que debes hacer es asociar ese Behavio a una imagen. Ahi indicas el tamaño que deseas tenga la ventana. Debes linkearlo a un HTML que contenga la imagen desde "URL to Display" y listo.
Asegurate que la acción que quede después sea a la acción "On Click" y no "OnMouseDown" ya que esta última no funciona en Netscape.
La ventana debe ser abierta con uso de javascript y la mayoría no sabe hacerlo a mano que en definitiva es solo un open. window(parametros).
Lo que hace ese behavior es hacer precisamente eso.
Respuesta
Lo que quieres hacer es fácil. Desde la ventana "Comportamientos" puedes definir un evento que se active al hacer clic sobre la imagen. Si la ventana "Comnportamientos" no está a la vista, seleccionala desde el menú "Ventanas".
Comencemos.
Selecciona la imagen (se marcará con un borde negro). Pulsa en el botón "+" que hay en la ventana "Comporamientos" y escoge la primera opción, llamada "Abrir Ventana de Navegador".
Aparecerá una ventana de diálogo donde definimos los parámetros de la ventana que quieres abrir:
Mostrar URL: Escoge el archivo HTML quieres que se abra dentro de la nueva ventana.
Ancho de la Ventana: Pixels de ancho de la nueva ventana
Alto de la Ventana: Pixels de alto.
Casillas de verificación: Las que marques se mostrarán. Así que si marcas "Barra de menús", en la nueva ventana se verán los menús.
Nombre de la ventana: Las sub-ventanas tienen nombres para que puedas manejarlas desde la ventana que las ha abierto. Ponle uno simple, como "ventana".
Una vez has definido el Comportamiento, ya puedes guardar el documento HTML y probarlo con F12.
Recuerda que la sub-ventana necesita otro archivo HTML para mostrar algo.
Respuesta
Por supuesto que es una tontería y acá esta el código
Pone esto dentro de los tags <head> </head>
<script language="JavaScript">
<!--
function MM_openBrWindow(theURL,winName,features) { //v2.0
window.open(theURL,winName,features);
}
//-->
</script>
Despues el enlace de la foto tendria que quedar asi
<p><a href="#" onClick="MM_openBrWindow('foto.htm','popup','toolbar=yes,location=yes,status=yes,menubar=yes,scrollbars=yes,resizable=yes,width=500,height=250')">Click
para ver la foto</a></p>
Si quieres que las barras scroll y demás no aparezcan directamente borras el nombre o le pones no en lugar de yes, después se ve todo en el código
Cualquier cosa me avisas
Suerte
Respuesta
Eso se llama pop up y lo logras en behaviors, signo más abrir ventana del navegador o en ingles (pop up) luego ahí en esa ventana le das las dimensiones y el url o la foto que quieres eso es todo suerte