Bd again!

Hola de nuevo,
Bueno, mi aventura con las bd y Ultradev no ha finalizado bien.
A ver, tengo una bd con 4 tablas. Bien, desde la página en cuestión quiero insertar registros en ellas (cada tabala es tratada por una página distinta).
¿Hay alguna razón de que sólo me deje insertar en una de estas tablas siguiendo los MISMOS pasos, usando la MISMA conexión y TODO!?
He comprobado los campos de cada tabla y no encuentro nada distinto entre la que me deja inserta y las que no.
¿Acaso sólo se puede actualizar una tabla? ¿O es que hay que hacer algo especia?
Ayúdame...
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
No si tienes 4 tablas y 4 páginas hechas en asp que se ejecutan en sesiones diferentes ( o sea no todas juntas)
No debería haber problema, cada página insertaría en una tabla distinta, lo que no deja hacer ultradev es insertar en más de una tabla desde la misma página, porque es una limitación del programa, pero a mano se puede introducir de un saque en la cantidad de tablas que quieras
Cualquier duda avisame
Suerte