Centrar capas en Dreamweaver

Mi gran problema, es que quiero centrar una capa en pantalla, al estilo de una tabla. El problema es que las capas que contiene están solapadas y no deja convertirlas en tablas y al decirle (center) la principal desaparece.
No se como hacerlo y necesito ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Hombre, depende de como la quieres de grande... lo que te dije de los tantos por cientos es orientativo. Es decir, si tu quieres que tu capa ocupe un 80% de la ventana, deberás escribir en "iz" 10%, ¿me sigues? Debes jugar con esos valores, sabiendo que lo que pongas en "iz" hay que multiplicarlo por dos, ya que hay dos margenes (si quieres que quede centrada), y lo que te sobre en tanto por ciento, sera lo que deberás poner a tu capa para que quede justo en el centro.
Ejemplos:
iz= 10% ancho= 80%
iz= 30% ancho= 40%
iz= 15% ancho= 60%
¿Me entiendes? Espero haberte ayudado. Si sigues con dudas, vuélveme a preguntar. ;-)
Hasta otra!
Ahora si ... aunque he encontrado una forma que es creando otra principal y que te ocupe el 100% tanto en ancho como en alto, entonces centro la principal (inicial) y siempre te quedará centrada.
Voy a probar lo tuyo, muchas gracias.
Para esto, ten abiertas las ventana capas y propiedades.
Al cliquear sobre una capa, te aparecerán sus propiedades en la correspondiente ventana. Allí, ¿deberás indicar según la resolución que tengas, la mitad, ok? Así la podrás centrar.
Y lo del solapamiento, lo puedes eliminar desde esa misma ventana.
Si sigues teniendo dudas, vuélveme a preguntar.
Hasta otra y espero haberte ayudado!
Lo de donde pongo la mitad de la resolución no lo tengo claro, lo del solapamiento, es que tengo capas de texto e imagen que se tocan entre si.
Gracias.
<%=Texto%>
No te preocupes, a ver si me explico.
Cuando seleccionas una capa en dreamweaver, el cuadro de propiedades cambia de las propiedades de la página, a la de las capas (para seleccionar la capa, debes darle al cuadro blanco que aparece en la esquina superior izquierda de la capa en cuestión) En este cuadro de propiedades, entre otras cosas, aparece "iz" y "sup" que son las posiciones de la capa respecto al tamaño de la página. Por tanto, si borras el valor que aparezca en "iz" y pones 50% (tal cual puse) el cuadro blanco que dije antes, se te colocara en el centro justo de tu página, ¿entiendes? Pero claro, el resto de la capa se extenderá hacia la derecha y no estará centrada. Por eso, si en el ancho ("an") le pones también 50% y a "iz" le pones 25%, ahora si qués estará justo en el centro, y se quedara ahí, pongas la resolución que pongas ;-)