Dreamweaver

Tengo un página divida en un framer con tres partes en la parte de arriba me aparece un menu despegable este menu esta hecho desde dreamweaver pero lo que pasa es que cuando yo pongo el mouse en lo otros frames los menús despegables no se quitan como puedo hacer que al mover el mouse a si a los otros lados se desaparezcan los menús despegables.

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes pasarme el código de la página en cuestión o darme la dirección te podre contestar con más exactitud.