Ayuda para transmitir eventos deportivos desde mi ordenador a una web y configuración del icono

Hola!
Necesito saber dos cosas, a ver si me podes ayudar...
1. Estoy haciendo un website y quiero saber cómo puedo hacer para que cuando lo agreguen a favoritos salga el ícono pequeño ese que sale cuando agrego por ejemplo este sitio web a favoritos...
2. La otra cosa es que tengo una tarjeta de TV y Radio en mi computadora, con la que puedo escuchar radios locales. Estoy diseñando un website deportivo... ¿qué necesito para transmitir partidos desde mi página? '?
Muchas gracias :)
1

1 Respuesta

14.925 pts.
1.- Para poner un icono propio, necesitas haber hecho uno con cualquier programa que permita hacer iconos de Windows (extensión .ICO). Debería tener 16 colores y 16x16 pixeles de tamaño. Después, puedes subir ese icono, llamándolo FAVICON.ICO, al directorio raíz de tu web en el servidor (junto al index.html). Y ya está: cada vez que alguien con Explorer añada tu página a sus favoritos, el icono quedará registrado en su lista.
En la siguiente dirección web:
http://www.favicon.com
Puedes obtener más información, ejemplos y un generador de estos iconos "online".
No dudes en volverme a preguntar si te surge alguna duda. Saludos.
2.- Para hacer esto necesitas un programa que te permita emitir en formato estreaming.
Esto te permite tener una entrada video o audio con lo que puedes empezar a transmitir en directo mientras que quien se conecte que tu web escuchara aquello que tu estés emitiendo en ese momento aunque eso también depende de otro factor que es la velocidad de la red y de descarga, pero contra esto no hay nada que hacer.
Para encontrar el software apropiado no tienes más que buscar en un buscador, yo te diría alguno pero no estoy muy puesto en estos temas ;-).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas