Asignar Indicativo.

Señor mosca... Buen día.
Para ser sincero ni duermo más... Me estoy tragando todos los tutoriales, cualquier frase que encuentre de dreamweaver ultradev 4, razón es que me estoy iniciando en esto..
¿Por favor me puedes ayudar a resolver lo siguiente?:
-En una tabla tengo visualizados un conjunto de registros, del cual puedo visualizar y acompañar cualquier movimiento, en tiempo real. Siendo así, en caso de que alguien este modificando uno o dos campos de cualquiera de los registros, tengo la necesidad de atribuirle un color(rojo o verde) que sea una señal de que esos datos van a cambiar.. Y luego de actualizado re atriguirte el color normal.
Desde ya muy grato... Espero respuestas de aviso o ayuda.
Que tengas un Buen día.
Detect

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría que me explicaras mejor lo que quieres hacer as te ayudo