¿Qué es Dreamweaver?

Hola, deseo información sobre qué es esta aplicación y dónde puedo obtenerla. Si es Freeware o Shareware y dónde existen manuales o tutoriales en español sobre este producto.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dreamweaver es un editor de páginas WYSIWYG (what you see is what you get ) lo que ves es lo que obtienes, manejarlo es tan fácil como el word, se maneja con menúes y realmente podes armar páginas muy buenas con muy poco conocimiento de html. Viene en dos versiones Dreamweaver común y Ultradev que es para usuarios avanzados ya que permite utilizar enlaces a bases de datos y soporte para ASP.
Es shareware, (la demo dura 30 días) pero podes bajarla y después le hechas encima el crack y listo. Manuales están en ingles, pero si compras la version en castellano viene con el manual.
Lo podes bajar de la página de macromedia www.macromedia.com/downloads
Cualquier otra cosa me avisas y si tienes más dudas, seguí con el mensaje
Todo lo que me ha respondido es de gran utilidad, pero deseo saber si es posible instalarlo en un CyberCafé para estudiar este programa.
Y si es posible guardar en diskettes para instalar en otro sitio por si el Cibercafé no lo abrieron o está ocupada la máquina que usé.
Gracias.
Roma Sur, D.F.
Si como instalarlo podes instalarlo en cualquier maquina, no precisa muchos requerimientos de hard, ahora si te lo quieres llevar se va a compicar porque pesa 23MB más o menos, tendrías que partirlo en 20 diskettes con el winzip, o si tienen grabadora que te lo graben así te lo podes llevar
Cualquier cosa me avisas