Me acabo de meter

Que pasa mosca79:
Me acabo de meter en esto de las webs y quiero pedirte consejo sobre que programa elegir. He oído que hay tres muy buenos (porque frontpage parece rechazado por todos) adobe golive, macromedia dreamweaver y hot metal pro.
¿Qué ventajas ves a estos programas? ¿Crees qué frontpage es un buen comienzo para aprender o directamente paso de el? La verdad es que estoy metido en un curso y es lo único que tenemos (frontpage).
Nada más, un saludo y que no te molesten mis preguntas "basicas".
Hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Como lo digo siempre MUERTE A FRONTPAGE
Hotmetal poco visual, tienes que saber html si o si, el Go live, es difícil y consume muchos recursos, Dreamweaver, rapido, fácil, intuitivo, no necesitas saber mucho de html, en fin, la mejor opción lejos.
Podrías intentar con la version común de Dreamweaver 4 (en ingles), sino para empezar frontpage no es tan mala opción después de todo. Seria como aprender a dibujar con el paint y después arrancar con el CorelDraw.
Tus preguntas no molestas y cualquier duda me consultas