Problemas con SSI

Hola Mosca, quisiera comentarte un problemilla que tengo a ver si me das alguna pista... Tengo una página en la que inserto un include que tiene un formulario de inserción de registro. Esta include esta insertado en una página que, a su vez, tiene otro formulario de inserción de registro. Para lograr el include he tenido que renombrar todas las variables de MM (porque de otra forma la página daba problemas). Actualmente consigo que los dos formularios de inserción de registros funcionen correctamente, el problema viene cuando hago submit en el formulario del include, me da un error al llegar a la linea de la redirección (MM_Redirecturl) y me dice que los encabezados HTTP ya están escritos y que no puedo escribir en este momento.. Es como el error que da si haces un Response.Cookies dentro del BODY de una página.
Gracias por tu ayuda, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que el redirect esta mal puesto, debe estar dentro de un tag que no le corresponde, te lo digo porque maldecí una semana para aprender donde tenia que ponerlo.
Si quieres mandame el código a [email protected] que lo reviso
Trata de mover el redirect en distintos lugatres hasta que funcione
Suerte