Select TARGET

Soy un experto en HTML, pero mi pregunta es la siguiente: estoy haciendo una página de marcos en DreamWeaver, y la página tiene 4 marcos: un encabezado, una barra de exploración, un pie de paigna y el frame principal ( a la derecha de la barra ). El problema es que no se como establecer el blanco
( TARGET ) de los links que se ubican en la barra de exploración. Yo quiero que cuando haga click en un link de la barra de exploración, la página se abra en el frame principal ( el de la derecha ). Lo intente de varias formas, pero siempre me abre la página en una nueva ventana. ¿Qué debo hacer?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bien, sabes que al crear frames estos tienen un nombre atribuido, como por ejemplo:
<frameset rows="59,*" cols="196,*" frameborder="NO" border="0" framespacing="0">
<frame name="corner" scrolling="NO" noresize src="corner.htm" >
<frame name="top" scrolling="NO" noresize src="top.htm" >
<frame name="left" scrolling="NO" noresize src="left.htm" marginwidth="0">
<frame name="principal" scrolling="SI" noresize src="principal.htm" >
</frameset>
Pues el taget de los links sera el nombre del frame en el que quieras que aparezca en tu caso seria "principal".