Conexión ISP comercial

Hola mosca soy nuevo por estos lugares y en HTML tengo bastante experiencia pero en ASP estoy empezando y con UltraDev 4 mi pregunta es la siguiente y se que ya te lan hecho dos veces pero no entiendo como resolverla, creo que mejor si puedes, se un poco más explicito conmigo más fácil, debido a lo novato que soy ya que el código no lo entiendo mucho.
En mi PC Win 98 funciona el site perfectamente, y en brinkster también me funciona con un código que me dieron.
Pero ahora que la estoy montando en un servidor que hay que pagar, no me sirve mi código de conexión me podrías decir exactamente que código debo escribir allí, suponiendo que mi bd se llama: inmuebles.mdb (database/inmuebles.mdb) y mi conexión se llama cn_inmuebles, (Connections/cn_inmuebles.asp) y si debo cambiar algo dentro del código de los demás .asp
Mil Gracias

1 respuesta

Respuesta
Más o menos es así
' Declaramos el objeto de conexión a la base de datos
Set ConexionBD =Server.CreateObject("ADOdb.Connection")
' Abrimos el objeto con el driver específico
ConexionBD.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver
(*.mdb)}; " & "DBQ=" &
Server.Mappath("/databse/imbuebles.mdb")
Después creas el recordset (esto seria mano, pero sino en dreamweaver seleccionas custom connection string y ones los datos, si pones después help, te dice los ejemplos, acordate que en el manual (la ayuda) esta todo lo que necesitas
Nos vemos