Consulta a BD

Hola MOasca79, Tengo una página busca.htm con un formulario(campo nombre-texto, campo localidad-menu)se corresponden con 2 campos de mi tabla. ¿Cuál sería la instruccio SQL para unir los dos parámetros de búsqueda?
(Hago un record avanzado y pongo las dos variables pero siempre me devuelve por el campo "localidad" y no por nombre.
Me urge bastante gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que utilizar la opción de recordset avanzada y colocar el siguiente código SQL
Select (tus campos) From (tu tabla) WHERE 'varlocalidad' LIKE (campo localidad de tu tabla) AND 'varnombre' LIKE (campo nombre de tu tabla)
En la parte deabajo (la parte de variables create dos
varlocalidad % Request("campo_delform_localidad)
varnombre % Request("campo_delform_nombre)
El % va en el segundo campo de la parte de la variable, por eso en el código del recordset haces referencia a esta variable entre ''
Esto te va a mostrar los datos basados en estos dos filtros.
Si tienes alguna duda al respecto avisame
Suerte
Gracias por tu tiempo amigo, voy a probar el código ahora mismo haber si resulta, sino te tendré que seguir molestando, un saludo desde Madrid