Abrir una ventana más pequeña

Estoy trabajando con Dreamweaver4 y tengo una encuesta en Freepolls, y quiero que la misma se abra en una ventana más chica, si intento darle un comportamiento solo me toma resultado, al pasar el mouse sobre el botón.
Lo que quiero es que cada vez que voten o vean los resultados, se abra una ventana más chica.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando crees el evento que se llama "Abrir ventana de navegador" o "Open browser window" te aparecerá en el inspector de comportamientos (Window/behaviors) un evento. En tu caso este evento se vería como OnmouseOver, seguido de una flechita hacia abajo y el comportamiento que has editado. Si pulsas sobre esa flechita se te desplegara una lista de eventos que puedes modificar. En tu caso el evento que necesitas es el de Onclick.
Si no te apareciese esta lista al pulsar la flecha, deberás coger la ultima de las opciones que se llama Ver eventos para... y editarlo para el tipo de navegador que uses. Internet Explorer 5, 4 ...