Base de Datos

Como puedo hacer para conectar mis páginas web con una base de datos en access la cual valide la entrada de los usuarios, que programas necesito para hacerlo si es que lo necesito, y si existiría algún problema con colocar este sitio en algún servidor web gratuito como geocities o angelfire. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Para conectar tu página a una base de datos necesitas programarlas en ASP, podes bajarte el dreamweaver ultradev 4 desde www.macromedia.com/downloads (el crack desde astalavista1. Box. Sk)
Y sino meterte en www.aspfacil.com y bajarte unos ejemplos y tutoriales de bases de datos en asp, gratuitos, en la sección de artículos.
En cuanto a la segunda pregunta tienes que asegurarte que el servidor de la empresa de hosting gratuito ofrezca soporte para páginas programadas en ASP
En cuanto al dreamweaver ultradev, ofrece la posibilidad de programar en ASP con cero conocimiento de lenguaje. En el tutorial que viene con Ultradev te explica todo paso a paso y es muy sencillo, pero mi consejo es que trates de aprenderlo y armarlo a mano, porque el código que genera Ultradev es complicado y demasiado pesado, por eso conviene hacerlo a mano, pero para aprender Ultradev es lo mejor, así arranque yo, y algunas cosas todavía las armo con Ultradev.
Cualquier cosa me avisas
Suerte
Gracias, tus consejos me ayudaron bastante para hacer el sitio, cuando lo tenga publicado te daré la dirección para que ma hagas algún tipo de crítica.