No se ven los botones de flash que trae dreamw. 4

Estoy diseñando una pag. Con dreamweaver4 y al arrastrar los botones hechos en flash que trae la barra de herramientas (común) los botones se ven perfectos, pero al caragr el Internet Explorer para ver la vista previa no se ven en lo absoluto. ¿Qué puedo hace?

1 respuesta

Respuesta
No se ven los botones o te aparece algún error, alguna imagen con una por chiquita o algo por el estilo, explicame, mejor, me imagino que tendrás el flash payer y el shockwave player para ver archivos de flash, ¿no?
Dame más datos y si no tienes el player instálalo, quizás el problema este en la configuración del sitio en dreamweaver
Decime bien como es el error.