Error al filtrar

Que tal mosca79 tengo otra preguntita cuando filtro e intento darle al live data me da un error pero cuando le intento sin filtrar me corre normal que puede ser... La otra es que cuando intento hacer un menu/list dinamyc me da un error que dice que tengo que crear primero un recordset pero cual tabla uso no se o si tengo que crear una base de datos nuevo te agradecería toda la ayuda posible muchas gracias NORMAN GOMEZ

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que LIve Data no lo uso porque no me gusta, prefiero usar el PWS para windows 98, que viene en el cd de win98, es un servidor local y podes testear todo sin estar conectado.
En cuanto al error, si vos quieres mostrar datos de la base, es obligación crear un recordset, donde vas a incluir los campos requeridos para ese menu que quieres armar, sin el recordset, no vas a poder hacer nada.
Si te quedan dudas dame más datos, así puedo ayudarte
Que tal mosca79 como estas mira el problema que tengo es que no se como realizar el formulario para que me busque las fichas bibliográficas yo necesito hacer hacer algo igual como la biblioteca nacional de argentina para mi tesis de grado pero tengo dudas en la parte del formulario como tengo que hacer ya la parte del asp y el pws esta solucionada ya no tengo problemas con la base de datos necesito el formulario de búsqueda... gracias Norman Gomez
P.D. La dirección de la biblioteca nacional de argentina es www.online.bibnal.edu.ar
Bueno por lo queveo lo que necesitas es el código para realizar la búsqueda en la base y que muestre los resultados.
Como el código es de dreamweaver ultradev no te lo puedo pasar porque te faltarían cosas, pero fíjate en la parte de la ayuda de Ultradev, donde dice Tutorial que explica al final como crear una página de resultados después de utilizar algún parámetro como filtro.
Si te quedan dudas después de leer el tutorial avisame, pero es bastante sencillo.
Nos vemos