Extensiones

Hola!
Bajé una extensión de Dreamweaver (tengo la version 4.0) para generar una ventana de diálogo con botones de Yes y No, pero no se como incorporarla a mi código, ¿me puedes ayudar?
Lo que necesito es que al presionar el botón que dice eliminar aparezca una ventan pidiendo confirmación.
Gracias
Edith

1 respuesta

Respuesta
La extensión la tienes que instalar mediante el extensión manager, y una vez instalada, fíjate en la ayuda para ver como funciona, si no podes hacerlo andar avisame que te mando el código para que aparezca la confirmación en una ventana de Javascript, aunque también lo podes hacer con una ventana del navegador pero a mi esa opción no me gusta
Avisame que quieres hacer y seguimos para adelante.
Chau
Ya había instalado la extensión, revisé la ayuda, y no encontré como integrarla a mi código, ¿serías tan amable en enviarme el código que me mencionaste?
Edith
El código no me sale porque me falta la opción en java para que redirecciones si apretó en no, pero decime el nombre de la extensio que la bajo la instalo y te paso el código
Disculpa la tardanza pero no pude generar el código por mi cuenta, pero pásame el nombre que al toque te lo mando
Gracias!
El nombre de la extension es MS Windows Style Message Dialog Version 1.0.1
Edith
Lo estoy viendo pero todavía no puedo insertarlo, es la extensión más difícil de usar que vi en mi vida, así que dame tiempo para que logre sacar el código y mandártelo
: ) Te vas a ir al cielo con todo y zapatos!
Gracias
Bueno el problema es que la extensión que decargaste es para JSP y no funciona con html o asp, pero logre hacer funcionar el código
Primero entre los tags <HEAD> </HEAD> colocas este script
<script language="JavaScript">
<!--
function GP_popupConfirmMsg(msg) { //v1.0
document.MM_returnValue = confirm(msg);
}
//-->
</script>
Y despues el boton de eliminar el registro debe tener este codigo
<input type="submit" name="Submit" value="Submit" onClick="GP_popupConfirmMsg('Esta seguro de eliminar el registro??');return document.MM_returnValue">
Si elige si procesa el formulario, si elige no no hace nada
Bueno costo pero acá esta
Suerte
Muchísimas gracias, funcionó perfecto! Estoy a tus órdenes si en algo puedo ayudarte.
Edith Quintana
Chihuahua, Mexico
[email protected]