Asp

Como estas mosca79 te envío un cordial saludo esperando que te encuentres muy bien disculpa que te moleste tanto pero tengo una duda ya hice lo de las tablas con repeat región fenomenal ahora tengo una duda por que la página no puedo verla como htm y no me abre con otra cosa que no sea dream weaver ultradev. Claro la extensión es asp pero asp no se mucho te agradecería que me explicaras un poco sobre eso. Gracias que te valla bien NORMAN GOMEZ

1 Respuesta

Respuesta
Para que la página funcione tiene que tener extensión asp, sino el contenido dinámico no lo va a ejecutar, para poder visualizar páginas asp en forma local instala el personal web server que viene en el cd de windows 98, una vez instalado, andate a la parte de avanzada > agregar y ponele al sitio un nombre como por ejemplo prueba y selecciona la carpeta del rígido donde se encuentra el sitio, habilitale los permisos de lectura, ejecución y demás.
Inicia el PWS y en el navegador escribí localhost/prueba (donde prueba es el nombre del sitio que especificaste en las propiedades avanzadas cuando lo creaste) uy listo es como si estuvieras en internet, podes ver y ejecutar páginas en ASP, para que funcionen las consultas a bases de datos, no te olvides de crear la conexión DSN en el panel de control > ODBC32
Suerte