Conexion DSN, ASP

Hola de nuevo! Mira, ya he averiguado como configurar la conexión DSN, pero al hacer la prueba de conexión en el ultradev, me devuelve el error:
[Microsoft][ODBC Drive Manager] Data source name too long
Dicho nombre es studentzzz,
y el DSN: C:\inetpub\wwwroot\members\members\s\studentzzz\data\mydb.mdb
¿A qué es debido este fallo? ¿Cómo tengo que configurar el servidor de aplicaciones para ASP, en VBscript o JS?
¡ Ya estoy desesperado ! Por favor, ayudame. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema es que el DSN es muy largo proba con student o study o algo más corto el error te dice que el nombre es demasiado largo lo demás esta bien
Suerte
Mira, en mi host gratuito (CFM-resources) me han dado solo la opción de tener una conexión DSN, y creo que no la puedo cambiar, ¿existe alguna forma? ¿O a lo mejor tengo que crearme una nueva cuenta?
Gracias por tu colaboración!
No hace falta tener otro DSN, lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con el soporte para que cambien el nombre de la misma ya que es muy largo, en realidad es un error de ellos haberte permitido colocar un nombre tan extenso, si no te dejan cambiar el nombre estas perdido ya que el mensaje de error que da el server es : DSN demasiado largo
Ojala que puedas contactarte con ellos y lograr que cambien el nombre
Suerte