Tutoriales en castellano

Hola Worp
Estuve mirando ultradev y me parece interesante empezar a desarrollar con esta herramienta, yo actualmente uso cgi de perl. Mi pregunta por ahora no es complicada es solamente ¿dónde puedo conseguir, (en que direcciones) o si me podes enviar tutoriales en castellano de Ultradev para principiantes y avanzados? Ya que no logro encontrar tutoriales en castellano
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El propio Ultradev incluye tutorial, aunque en ingles *;(
Puedes empezar por
http://www.ciberteca.net/buscar/default.asp?buscar=dreamweaver
Aunque como siempre, los programas suelen ir por delante de los tutoriales y ayudas.
Wopr.