Fondo de un flash

¿Quisiera saber como hago en Dreamweaver para hacer que un .swf tenga el fondo transparente? Muchas gracias...

2 respuestas

Respuesta
Hacer un Flash con fondo transparente solo funciona para el explorador de Microsoft Internet Explorer.
En Dreamweaver 4 ó MX selecciona el archivo Flash SWF. El inspector de propiedades contendrá todo lo referente al archivo de Flash.
Verás un botón que dice "Parametros". Púlsalo y luego en la ventana que salga pulsa +
A la izquierda escribes WMODE y a la derecha transparent.
Acepta y ya tendrá el fondo transparente para Internet Explorer.
¿Por qué no sirve en Netscape?
Porque a pesar de que existen estándares en Internet, todavía se aferran a cosas del pasado en un enfrentamiento entre ambas compañías, Netscape y Microsoft.
Netscape usa la etiqueta <embed> para visualizar Flash y Microsoft usa <object>.
De esta bronca eterna, los únicos perjudicados, somos los inocentes.
Respuesta
Poderse se puede hacer, pero es una opción que no tiene el dreamweaver. Para que el fondo sea transparente, hay que poner una sentencia en el código que carga un flash. Ahora mismo no me acuerdo, así que te aconsejo preguntar a algún experto en flash, o buscar por internet, que es algo que se enceutnra fácil