Dreamwever4 y cargando ...

Hola, utilizo dreamweaver 4 y firework, la cuestión es que he hecho un gráfico en firework y lo he guardao como html, lo he insertado desde dream y estupendo, funciona. El problema es que tarda en cargar, me gustaría insertar el típico gráfico de cargando ... Y cuando termine de cargar todas las imágenes del html insertado que borre lo de cargar y muestre el resultado. Gracias de antemano a todos

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es insertar el behaviour de dreamweaver preload images
O bajarte una extensión desde www.macromedia.com/exchange que lo que hace es poner un gráfico de cargando y cuando termina todo muestra el gráfico cargado
Respóndeme esto así te digo bien los nombre, no olvides de poner tus dudas
No es difícil
De entrada, muchas gracias por tu respuesta, he puesto lo de behaviour y solo consigo efectos del estilo de on mouse over, etc. también he sido incapaz de encontrar la extensión en macromedia.com
Si supieras el nombre le la extensión te lo agradecería mucho...
Como puedes observar solo hace 7 días que utilizo dreamweaver ...
Gracias
Bueno si utilizas el behaviour de preload images precarga todo y lo muestra solo cuando todo esta cargado, pero no es sencillo de usar (es cuestión de practica y ver como queda online)
En cuanto al behaviour que te decía se llama
Preload images with status bar and redirect 1.1 (el autor es Tim Green) no se si es lo que buscas pero es lo mas parecido, pero con el preload images de dreamweaver es como lo hago yo siempre.
Suerte y cualquier cosa sabes donde encontrarme