Tablas en DW4

Hola: Mucho gusto en conocerlos. Los molesto con esta pregunta que quizás sea más simple de lo que creo: Estoy utilizando DW 4 y tengo un problema con las tablas, al insertar una en un documento en blanco me queda un espacio debajo de ella que no puedo quitar, ni aún colocándole los parámetros de margen en cero en propiedades de página, creo que este problema se debe a algo en la "vista de DW" ya que el código no parece tener nada más de lo que corresponde. Mis más cordiales saludos.
gusriva.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que los parámetros de la etiqueta tabla que te refieres no son los de la etiqueta BODY que comentas, prueba a poner cellpadding=0 y cellspacing=0 en la etiqueta TABLE .
Sino, manda el código y lo resolvemos.
Hola: mosca te mando el código ya que no veo etiquetas <BR> ni <P>, es más yo creo que no es un tema de código, lo que no me explico es que abriendo un doc ya guardado y eliminándole todo hasta llegar a este mismo punto, el resultado es correcto. coderz lo mismo con cellpadding="0" cellspacing="0".
Les agradezco muchísimo su preocupación. gusriva.
<html>
<head>
<title>Untitled Document</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000" leftmargin="0" topmargin="0" marginwidth="0" marginheight="0">
<table width="780" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr>
<td width="780" height="600"></td>
</tr>
</table>
</body>
</html>
Vuelco el código que has mandado en un Dreamweaver 4 y a mi no me sale ningún espacio en blanco debajo de la tabla.
Solo he añadido <tr VALIGN="TOP"> perovamos que no tiene nada que ver porque hace referencia a la alineación superior de la celda.
Ya te digo que a mi me sale todo perfecto,
coderz: Era lo que me temía probablemente deba reinstalar el DW o él Explorer ya que no encuentro una solución. Te agradezco infinitamente tu dedicación. Un abrazo. gusriva.