Flash 4

Hola mi duda es que tengo que hacer un proyecto de un puzzle (las piezas están en un sitio y al colocarlas en su lugar corrdto se quedan fijas y cuando no es su lugar no las deja colocar y vuelven a su sitio inicial), te agradecería mucho tu ayuda y por eso ya te doy las gracias ya que seguro que la sabes. NOTA: utilizo flash 4.0

1 Respuesta

Respuesta
Probaste buscar un ejemplo en flashzone.com o flashguru.com si no me equioco en uno de esos lugares hay ejemplos que puedes abrir y reemplazar..
Alejandro