Dreamweaver

Necesito aclarar una duda ¿con el ultradev se pueden hacer bases de datos o es un programa para meter bases de datos ya hechas dentro de una página html?
Necesitaría también urgentemente un manual en español, ya he mirado en
www.flash-es.net pero tienen un error en la parte más importante.
¿Existe algún sitio donde exista este manual?
Macromedia tiene manuales gratis en ingles ¿suelen tardar mucho en sacarlo en español?
Gracias y perdón por tantas preguntas.

1 Respuesta

Respuesta
Estás en lo cierto ultradev es para enlazar bases de datos que has creado previamente en un programa de base de datos, y combinarlas con páginas Web.
No existen manuales en castellano de Ultradev.
Según rumores en Mayo-Junio saldrá la nueva version en español