Enviar un pantallazo

Hola amigo, otra vez molestándote, bueno ahora tengo un problemita que se me podrás ayudar, este es el asunto: tengo que mandar unos mail, al abrir el mail esa persona tendrá que salir un pantallazo (una nueva página) que contendrá una imagen, yo lo hice así
cree dos páginas las cual las subí a un servidor la cual me gustaría que las veas:
http://www.comercialcorpac.com/pantallaso/prim_radio.html (es la pagina que saldra en el mail)
http://www.comercialcorpac.com/pantallaso/publi_radio.html (es el pantallaso)
bueno lo que hice es que al mandar un correo por el outlock le puse el codigo fuente de prim_radio, la cual en el load de esta pagina le puse como openBrWindow el pantallaso(http://www.comercialcorpac.com/pantallaso/publi_radio.html).. Eso es todo lo que hice amigo y cuando mando un correo de prueba llega pero no me lanza el pantallaso, y estoy seguro que me falta un codigo en el head o nose donde para que el outlook lo entienda, yo le puse uno (<link href="http://www.comercialcorpac.com/pantallaso" id="publiradio" title="anse">) pero ni asi me funca... Bueno amigo espero puedas ayudarme
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Lo que tienes que poner es un script que sea window. open "htt://"
Hola amigo hice lo que me dijiste, pero nada cambie el código a prim_radio.html y pegue su código fuente en el outlook y me mande a mi para probar el y cuando veo el mensaje no levanta el pantallazo, pero cuando tipeo el url en internet http://www.comercialcorpac.com/pantallaso/prim_radio.html
Si carga el pantallazo, me gustaría que te fijes que hice mal en el código fuente de esta página parece que falta algo más... gracias
A ver, dame tu mail para te lo envío y veas que código deberías poner
Hola amigo este es mi mail
[email protected]
Gracias
Ya te lo envíe
Hola amigo ya me llego el mail que me mandaste pero no sale el pantallazo que se supone debe salir al leer el mensaje, me fije en el código fuente que me mandaste y sigue igual como esta en http://www.comercialcorpac.com/pantallaso/prim_radio.html
De repente te olvidaste de algo ... gracias
Pues no, no se como lo visualizas pero a mi me abre el pantallazo, me lo envíe a mi y te envíe una copia a ti y a mi me sale, así que el problema no es que no funcione es que a ti no te funciona.
Hola amigo le mande yo también el mismo código a cuatro amigos y nada, no se si me entendiste esto debe funcionar así,
cuando mi amigo lea el mail que le mande, el lo vera por el outlook, ni bien de doble click en el mensaje que esta en el outlook tendrá que salir el pantallazo, .. así es como te sale a ti..
Gracias
Cuando visualizo el mensaje se abre una página con la imagen
Respuesta
Disculpa la demora, lo que sucede es que para que se abra el pantallazo tiene que existir algún evento es decir debe encontrarse en el body onload (esto no puede ser porque cada página tiene su propio body en el email) o que al hacer un click jale una función. Ese es el problema por el que no te funciona en el email pero en el servidor si.
Suerte :D