Efecto Chulo

He visto un efecto muy chulo que me gustaría saber como se hace. Está en la esquina superior izquierda de la página www.aquaesolutions.com.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El efecto que hay en la página en cuestión es un applet de java, como se necesitan archivos que no te puedo enviar hay una página de la que te lo puedes descargar ademas de un programa para poder configurar los efectos.
La página en la que deberás entrar es : http://www.anfyteam.com
Si necesitas algo más aquí me tienes.