Titulo fecha

Como estas?, lo que te quiero preguntar es como puedo poner en el titulo de la pagina la hora del ordenador de la persona que este en ella en ese momento.
Es que lo he visto en otras paginas y no se como puedo hacerlo.
Se puede hacer con el dreamweaver o no?.
Si puedes, contestame tambien a esto:
Como puedo cambiar el color de la barra de scroll?.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No se si esta repetido o es que se te ha olvidado cambiar el texto.
Si realmente quieres saber como se pone la fecha aqui va el script:
<script language="JavaScript1.2">
<!--hide
//date in title by Randall Smith copyright 1999
//Permission given to Dynamicdrive.com to feature it in it's DHTML archive
//Script modified by Dynamicdrive.com to make it cross browser friendly. Visit Dynamicdrive.com for more DHTML scripts
//please visit me on the web at http://members.xoom.com/u4rstunzd/
//And to change the title:where it says Welcome todays date is: just put you own text in if you would like to--
var isnMonth = new
Array("January","February","March","April","May","June","July","August","Septerber","October","November","December");
var isnDay = new
Array("Sunday","Monday","Tuesday","Wednesday","Thursday","Friday","Saturday","Sunday");
today = new Date () ;
Year=today.getYear();
if (Year < 1000)
Year+=1900
Date=today.getDate();
function setdate(){
document.title="Welcome. today\'s date is: "+isnDay[today.getDay()]+", "+isnMonth[today.getMonth()]+" "+Date+", "+Year+""
}
if (document.all)
setdate()
else if (document.getElementById)
window.onload=setdate
//--hide-->
</script>
Ya sabes va dentro de la cabecera.