ADODB.Field error '800a0bcd'

Antes de nada quiero comentarte que soy muy nuevo con DW Ultradev, estoy siguiendo el tutorial que viene con el programa y en un punto donde compruebo la página de respuesta, me da un error que dice literalmente:
ADODB. Field error '800a0bcd'
El valor de BOF o EOF es true, o el actual registro ha sido eliminado; la operación solicitada por la aplicación requiere un registro actual
/mytutorial/Results_7gt6pev7rz.asp, line 168
Este error me da cuando compruebo con Live Data; he comprobado si recupero los datos de la BD según la configuración del Juego de Registros, y recupero correctamente los datos... No tengo mucha idea de como solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Ese error te lo muestra porque creaste un recorset que devuelve un valor nulo (eof es end of file, final de archivo) recorre la base y no encuentra coincidencias con el recordset creado, tienes que mirar el recordset y asegurarte que los resultados sean posibles de mostrar, cuando pones probar en dreamweaver siempre te muestra algo pero online no pasa eso, el error que te aparece es porque el recordset (consulta a la base de datos) esta mal hecha y no arroja resultados