¿Ampliar una imagen?

¿Cómo puedo hacer que una imagen o foto al darle clic pueda ser ampliada?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que hacerlo mediante javascript, a menos que simplemente quieras ampliarla y sea mediante CSS.
¿Quieres hacer algún tipo de efecto como este?
Pues siiiii me encanto ese efecto como lo puedo hacer xfaaaaa...
¿Cuándo tu me dices javasscript o mediante css, yo tengo dreamweaver mx 2004, y lo primero que muestra es una ventanita donde dice crear nuevo: html, coldfusion, php, asp javascript, css, y otros más... y yo práctico siempre es en html.. y la cuestión es que, para trabajar con imágenes tengo que crearlo desde un inicio en Asp JavaScript o en Css?, ¿O lo puedo hacer en html?
Solo tienes que hacer una referencia al script de JQuery.
En el enlace que te he mandado, sale como hacerlo.
Miralo detenidamente