Galería dreamweaver parecida a pop up

Hola experto, quisiera hacer una galería de fotos en dreamweaver pero que al hacer click sobre la imagen esta aparezca en una ventana parecida a las pop up con una breve descripción de la foto y un botón de siguiente para que aparezca la siguiente imagen aunque esto del botón no sería tan indispensable pero si que las imágenes se abran en la misma ventana, agradecería la mayor ayuda! Gracias de ante mano!

1 respuesta

Respuesta
Una buena forma de crear galerías de fotos de la forma que deseas, es usar un programa, ya que hacerlo en dreamweaver es algo complicado y tedioso.
Puedes usar este programa: iWebAlbum
Aquí un ejemplo: http://eunq.com/sample-album-default-skin-dark/index.html
Aquí el enlace para descargarlo: http://eunq.com/
Es totalmente gratuito.
Muchas gracias es de gran ayuda para otros proyectos web, ¿pero esta es una página de ventas no será este album muy pesado? ¿Otra cosa y disculpa como puedo insertarlo?
me gustaría algo como esto http://www.sashari.com/jaboneria.htm
Muchas gracias por tu respuesta!
Claro que no es pesado, se supone que has editado las imágenes de tal forma que sean del mismo tamaño y pesen poco.
Insertarlo no tiene nada de complicado si sabes dreamweaver, creas un hipervículo y lo enlaces a la galería, que como verás te crea un html y una carpeta donde están alojadas las miniaturas y las imágenes normales renombradas.
Para cualquier cosa me puedes agregar al m.s.n ... si deseas.
Es fmejiamedina de hot... com